Burrrn

Burrrn Beta 2 1.14

Sencilla utilidad especializada en la grabación audio CD

Esta aplicación de curioso nombre te permite grabar CD de audio a partir de ficheros en diversos formatos: WAV, MP3, Ogg y listas de reproducción M3U y PLS. Ver descripción completa

Excelente
9

Esta aplicación de curioso nombre te permite grabar CD de audio a partir de ficheros en diversos formatos: WAV, MP3, Ogg y listas de reproducción M3U y PLS.

Es muy básico y a la vez muy fácil de usar: arrastras las canciones que quieres grabar sobre su interfaz y haces clic en el botón "Burrrn". El programa puede leer diversos tipos de tags e incluye varios idiomas, entre ellos el español.

Ideal para grabar los CD de música a partir de un archivo CUE, sin dejar pausas entre canción y canción pero manteniendo la posibilidad de moverte por el CD de canción en canción.

Burrrn soporta los siguientes formatos

MP3, MP4, AAC, FLAC, M4A, OGG, APE
Burrrn

Descargar

Burrrn Beta 2 1.14

Opinión usuarios sobre Burrrn

  • "Con nuevas versiones de windows no me funciona"

    Con el XP, este programa para grabar audio CD era de lo mejor. Ahora con el windows 10, da errores y no graba. Además...   Más.

  • zyclon

    por zyclon

    "Burrn, hay algo alternativo con las mismasfunciones o parecidas?"

    Obsoleto a partir de windos 7, ademas da problemas y muchos..   Más.

  • iarc

    por iarc

    "Malisimo"

    A mi me pareció un programa malísimo la verdad no te deja grabar MP3..   Más.

  • MEGASEI

    por MEGASEI

    "Realmente EXCELENTE !!"

    Sin palabras, EXCELENTE. Intuitivo, rapido. Siempre da la sensación que todo saldrá bien, y sale todo bien. Felici...   Más.

  • acevalgar

    por acevalgar

    "Lo sencillo no le quita mérito"

    El gran merito de este programa es su sencillez al momento de instalar y al usarlo. Permite hacerlo todo utilizando p...   Más.

  • Rodo 98

    por Rodo 98

    "Si no podes Burrrn si"

    Excelente programa que es mucho mas rapido y no pregunta demasiado, te facilita la copia todo lo posible. Un poco pob...   Más.